En esta sección

UNIROMANA presenta su nueva Oficina de Atención al Alumno

La Universidad de La Romana (UNIROMANA) ha inaugurado una nueva oficina de atención y asesoramiento para futuros alumnos, ubicada en la provincia homónima. Esta iniciativa busca ofrecer un espacio accesible y acogedor donde los jóvenes interesados puedan obtener información y orientación sobre los programas de grado y posgrado que iniciarán en septiembre de 2025.

Con un personal altamente calificado y comprometido, la oficina proporcionará información detallada sobre las carreras disponibles, requisitos de admisión, oportunidades de becas y beneficios académicos. Asimismo, los asesores estarán disponibles para explicar las ventajas de obtener una doble titulación internacional, tanto dominicana como española, en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), situada en Santander, España.

La oficina se localiza en el Edificio G&G, en la calle Héctor René Gil, esquina con la calle Francisco Castillo Márquez, en la provincia de La Romana. Los interesados en agendar una cita pueden comunicarse al teléfono (809) 898 3443 o enviar un correo electrónico a admisiones@uniromana.edu.do.

Un proyecto en marcha

La inauguración de esta oficina se produce en un contexto de gran avance para la educación superior en la región, ya que recientemente se realizó la ceremonia inaugural, en la que participó el actual presidente, Luis Abinader, del primer picazo para la construcción de UNIROMANA. Este proyecto, promovido por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y UNEATLANTICO, tiene como objetivo crear una infraestructura educativa moderna que beneficiará a la comunidad. Las clases presenciales se iniciarán en el mes de septiembre de 2025 en el nuevo edificio en construcción.

UNIROMANA forma parte del grupo educativo internacional de FUNIBER, que tiene presencia en más de 35 países y está constituido por universidades en España, México, Puerto Rico, Angola y Colombia. Este vínculo refuerza el compromiso de la universidad con la educación de calidad y la movilidad académica a nivel iberoamericano.